www.guadapress.es
Sobresaliente actuación de Miguel Asís en los Campeonatos de España Absolutos de Natación de invierno
Ampliar

Sobresaliente actuación de Miguel Asís en los Campeonatos de España Absolutos de Natación de invierno

jueves 09 de diciembre de 2021, 18:02h
Entre los días 24 y 27 de noviembre ha tenido lugar en las prestigiosas piscinas de Son Hugo (Palma de Mallorca) los Campeonatos de España Absolutos de Natación de invierno en los que el nadador Miguel Asís Yamasaki del Club Arriacense de Natación (único club que ha representado a Guadalajara) participó en las pruebas de 50 y 100 braza obteniendo en ambas pruebas sus mejores marcas personales conseguidas hasta estos momentos.

Estas marcas le han llevado a situarse entre los mejores nadadores de su categoría de edad Absoluto-Joven consiguiendo un 8º puesto en 50 braza y un 13º puesto en 100 Braza del Ranking Nacional Español.

Los tiempos que ha conseguido Miguel Asis Yamasaki: 29.49 en 50B y 1:04.74 en 100B le dan el pase para poder asistir a los próximos Campeonatos de España que se celebrarán en abril de 2022 en Málaga.

Enhorabuena a Miguel Asís y a Ricardo Salcedo su entrenador por un trabajo bien hecho con poco tiempo para preparar este Campeonato y mucha limitación de espacios para hacer un entrenamiento de calidad a causa de las normas derivadas del los protocolo COVID.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios