www.guadapress.es
'Gemeliers' y Luca Onestini se salvan y dejan a Julen y Luis Rollán en el duelo para la expulsión
Ampliar

'Gemeliers' y Luca Onestini se salvan y dejan a Julen y Luis Rollán en el duelo para la expulsión

miércoles 08 de diciembre de 2021, 12:49h
Las pasadas nominaciones eran las más complicadas para los concursantes, que tenían que decidir entre ellos mismos y su persona favorita en la casa.

Las nominaciones más complicadas para los concursantes

Algunos decidieron ponerse ellos mismos, como Luca Onestini y Julen salvando a Cristina y Sandra Pica. Y otros decidieron nominarse ambos, tras no llegar a un entendimiento, 'Gemeliers' y Luis Rollán.

Gemelers' salvados por la audiencia

Los cuatro nominados se han enfrentado a su primera toma de contacto con lo que la audiencia está votando esta semana. Carlos Sobera ha puesto a todos en pie para salvar al primero de ellos. Jesús y Dani, de 'Gemeliers' han sido los afortunados de escuchar su nombre. Los hermanos se han alegrado mucho y sus compañeros le han dado la enhorabuena, aunque Sandra mostraba la preocupación en su cara tras esto.

Luca Onestini evita la expulsión

Tras esto, Julen, Luca Onestini y Luis Rollán esperaban ser el segundo salvado, pero solo el italiano ha podido escuchar su nombre de boca del presentador. Cristina Porta ha gritado de alegría y saltado encima de su compañero y la otra cara de la moneda la mostrada Sandra Pica, muy nerviosa por la nominación de Julen y su duelo ante Luis Rollán el próximo jueves. La periodista se ha mostrado "muy feliz" y Sandra ha asegurado no disfrutar nada con estas nominaciones. Julen y Luis Rollán se enfrentan a la decisión del público.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios