www.guadapress.es
Yunquera de Henares ‘enciende’ su Navidad
Ampliar

Yunquera de Henares ‘enciende’ su Navidad

La plaza de La Casilla acogió el encendido oficial del alumbrado navideño, de la mano de una representación de los niños del pueblo

domingo 05 de diciembre de 2021, 13:25h

Yunquera de Henares vivía durante la tarde de este sábado el encendido oficial de su iluminación navideña, que ya decora las principales calles y plazas del pueblo.

El alcalde del municipio, Lucas Castillo, deseaba a todos sus vecinos “una Feliz Navidad”, recordando que “ya nos toca poder disfrutar de estas fechas como nos merecemos”.

Seguidamente, los encargados de apretar el pulsado que encendió estas luces propias de la Navidad fueron una pequeña representación de los niños del pueblo. Justo después, un castillo de fuegos artificiales precedió a un sonoro aplauso.

La velada finalizó con una chocolatada, de la que pudieron disfrutar las decenas de vecinos que quisieron disfrutar de uno de los primeros actos de la Programación Navideña puesta en marcha por el Ayuntamiento yunquerano. Los interesados en conocer todos sus actos pueden consultarlos en https://www.yunqueradehenares.com/wp-content/uploads/2021/11/Programa-Navidad-Yunquera.pdf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios