www.guadapress.es
Loranca de Tajuña celebra este domingo un gymkhana

Loranca de Tajuña celebra este domingo un gymkhana

El evento comenzará a las 11.30 horas en el Centro Social de la Urbanización El Olmillo

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h

El próximo día 28 de Septiembre el Circulo Podemos Alcarria Baja, organiza un segundo encuentro de acercamiento vecinal con motivo de la llegada del Otoño.

Como ya ocurriera en su primer evento, un taller astonómico para observar las perseidas, de nuevo el acto será para todos los públicos con especial atención a los niños y niñas de la comarca.

Éstos podrán disfrutar de una gymkana que girará en torno al mundo de los piratas y donde se realizarán distintas pruebas, habrá disfraces que ellos mismos realizarán y se les motivará en el compañerismo y el respeto a los demás.

Los adultos asistentes al evento llevarán sus propias viandas que podrán compartir con el resto de asistentes, así como conversar y afianzar las relaciones intervecinales.

Todos los vecinos de los cuatro pueblos que forman Alcarria Baja (Chiloeches, Loranca de Tajuña, Pioz y Pozo de Guadalajara) están invitados al evento así como los visitantes de otras poblaciones que deseen compartir este acto lúdico

El evento comenzará a las 11.30 horas en el Centro Social de la Urbanización El Olmillo, en Loranca de Tajuña y se alargará hasta las 19.00 horas aproximadamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios