www.guadapress.es
Orden del Día del Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha
Ampliar

Orden del Día del Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha

miércoles 01 de diciembre de 2021, 17:53h
Previsiones Cortes de Castilla-La Mancha

2/12/2021. 10:00 horas. Pleno en las Cortes de Castilla-La Mancha en Toledo, presidido por Pablo Bellido, con el siguiente orden del día:

1. Debate y votación del Dictamen elaborado por la Comisión de Economía y Presupuestos sobre el Proyecto de Ley de la Cámara de Cuentas de Castilla-La Mancha.

2. Debate General relativo a la necesidad de introducir medidas de apoyo fiscal a los autónomos y Pymes del sector servicios de Castilla-La Mancha, presentado por el Grupo Parlamentario Popular.

3. Debate General relativo a la reforma de la Ley 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana y su incidencia en Castilla-La Mancha, presentado por el Grupo Parlamentario Popular.

4. Debate General relativo a la presión fiscal en Castilla-La Mancha, presentado por el Grupo Parlamentario Ciudadanos.

5. Preguntas para las que se solicita respuesta oral:
  • Pregunta oral ante el Pleno relativa a las movilizaciones que están programando los agricultores y ganaderos, presentada por don Emilio Bravo Peña, diputado del Grupo Parlamentario Popular.
  • Pregunta oral ante el Pleno relativa a la Ley 5/2020, de 24 de julio, de Medidas Urgentes para la Declaración de Proyectos Prioritarios en Castilla-La Mancha, presentada por don Miguel Ángel Rodríguez González, diputado del Grupo Parlamentario Popular.
  • Pregunta oral ante el Pleno relativa a la valoración de una discapacidad en los Centros Base de Castilla-La Mancha, presentada por don Vicente Aroca Sáez, diputado del Grupo Parlamentario Popular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios