www.guadapress.es
Cristina Sánchez apadrina el calendario solidario de Apanag

Cristina Sánchez apadrina el calendario solidario de Apanag

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h

El calendario se puede adquirir en varios establecimientos de la capital

La exmatadora de toros Cristina Sánchez apadrina el calendario solidario de 2015 de la Asociación de Padres de Niños Autistas de Guadalajara (Apanag), cuyos beneficios irán destinados a terminar la construcción del centro de atención para niños autistas en la capital alcarreña.

El nuevo calendario ha sido presentado hoy por el secretario de Apanag, Antonio Mateo, en un acto al que ha asistido Cristina Sánchez, aunque no será el único rostro popular que participa desinteresadamente en esta iniciativa solidaria.

De hecho, cada mes cuentan con un retrato a carboncillo de distintos toreros nacionales realizados por Óscar Escalera, árbitro internacional de fútbol, presente también en el acto.

Todos los ingresos que se obtengan de la venta del calendario, a 5 euros cada uno, serán invertido en la construcción del centro de atención para niños autistas, que Apanag espera que esté concluido el próximo año.

El calendario se puede adquirir en varios establecimientos de la capital como Catapán, Hotel Tryp, Tendido Alto, Mombasa, Amparito Roca, Lino, Nacho Abascal, Los Girasoles, así como en todos los que estén interesados en ponerlo a la venta.

A esta iniciativa se suma una cena solidaria para 600 comensales que tendrá lugar el 15 de noviembre, en la que se podrá degustar de un menú elaborado por un famoso chef televisivo y estará amenizada por un conocido cantante.

En esta cena se sortearán diversos objetos de los toreros colaboradores y de otros personajes famosos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios