www.guadapress.es
El Patronato de la UNED se reúne haciendo hincapié en la importancia de las aulas de Molina y Sigüenza

El Patronato de la UNED se reúne haciendo hincapié en la importancia de las aulas de Molina y Sigüenza

En la reunión se hizo balance de la situación del centro

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h

El pasado lunes 22 de septiembre se reunió la Junta de Patronato del Centro Asociado de la UNED en Guadalajara. En la reunión, presidida por Antonio Román, Presidente del Patronato del Centro Asociado y Alcalde de Guadalajara, se abordó la actual situación del Centro Asociado, se presentó formalmente al nuevo director del Centro y se aprobó el Plan Anual de gestión.

A la reunión de la Junta de Patronato del Centro Asociado de Guadalajara, presidida por Antonio Román, Presidente del Patronato y Alcalde de Guadalajara, asistieron, entre otros, Ana Guarinos, Presidenta de la Diputación Provincial; Tomás Fernández, Vicerrector de Centros Asociados de la UNED; José Luis Condado, Delegado de la Junta de Comunidades en Guadalajara; Jesús de Andrés, Director del Centro Asociado y José Manuel Latre, Alcalde de Sigüenza.

En la reunión se presentó formalmente a Jesús de Andrés, nombrado Director del Centro Asociado el pasado 30 de junio, por tratarse de la primera Junta de Patronato a la que asistía como tal. En su informe, Jesús de Andrés mostró los datos del curso académico que ahora finaliza e hizo un balance de la situación del Centro. Entre las cuestiones aprobadas hay que destacar la puesta en marcha del Claustro, la revitalización del Consejo del Centro, la nueva relación de puestos de dirección o la elaboración de un nuevo Convenio de Colaboración con el Ayuntamiento de Guadalajara para dar continuidad al Servicio de Psicología Aplicada.

Además, el Director del Centro Asociado de la UNED manifestó su apuesta por las aulas de Molina y Sigüenza, explicó las novedades del Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) y los cambios en el Club de Ajedrez UNED Guadalajara, al que se pretende dar un nuevo impulso.

Otra de las cuestiones aprobadas por el Patronato fue la adaptación de sus estatutos, antes de la finalización de 2014, para dar cumplimiento a la Ley de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local. Por su parte, la Secretaria del Centro Asociado, Lorena Jiménez Nuño, presentó el Plan Anual de Gestión del Centro y los posibles planes de mejora del mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios