www.guadapress.es
Salvachúa: 'Nosotros no partimos de buscar un empate fuera, nosotros salimos a ganar'

Salvachúa: "Nosotros no partimos de buscar un empate fuera, nosotros salimos a ganar"

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h

El entrenador del Club Deportivo Guadalajara valora el partido que enfrentará al Dépor en Zubieta 7 contra la Real Sociedad de Fútbol B, correspondiente a la sexta jornada liguera del grupo II de Segunda División B y que será retransmitido en directo por Euskal Irrati Telebista (EITB).

El entrenador deportivista ha reconocido que el nuevo reto del Dépor es "sacar los puntos dentro y fuera de casa" para poder estar arriba. "Para nosotros todos los partidos tienen que ser exactamente igual", ha explicado. Y ha añadido: "Cuando decimos que queremos ir a ganar todos los partidos no significa que los vayamos a ganar, pero sí que queremos ganarlos, que no partimos de buscar un empate fuera. Nosotros salimos a ganar todos los partidos".

Asimismo, el técnico de los alcarreños también se ha referido al estado de sus jugadores de cara al partido de mañana: "Cuando un equipo entrena como éste, cualquier jugador puede ser titular", ha razonado. "La Real Sociedad B es un buen equipo, muy joven, con jugadores de mucha calidad que pueden llegar a Primera División", ha avisado. Y ha sentenciado: "La clave es adaptarnos bien, sin cambiar nosotros mucho. El partido no tiene nada que ver con el del Sestao River".

Para la cita, el técnico del C.D. Guadalajara ha dejado fuera de la convocatoria a Manzano (con problemas gastrointestinales a lo largo de la semana), Pérez, Jesús Jiménez, Abraham y Noman (los tres últimos jugarán con el filial). Mientras, Toledo regresa tras sus problemas musculares a una lista en la que se estrena Kevin Lacruz, también recuperado de sus molestias musculares. La expedición deportivista partirá a San Sebastián hoy mismo a las 15 horas desde el Municipal Pedro Escartín.

Convocados

La relación de jugadores convocados por el C.D. Guadalajara para el encuentro de mañana sábado ante la Real Sociedad de Fútbol B, correspondiente a la jornada 6 del grupo II de la Segunda División B y a disputar a partir de las 16 horas en el Zubieta 7, es la siguiente:

Toni Lechuga, Kevin, Moyano, Kevin Lacruz, Ballesteros, Rangel, Gonzalo Verdú, Dani Gómez, Borja Yebra, Chema Mato, Javi López, Rida, Arroyo, Abel Molinero, Marc Mas y Toledo.

No convocados: Manzano y Pérez.

Juegan con el filial: Jesús Jiménez, Abraham y Noman.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios