www.guadapress.es
'La isla de las tentaciones 4' se rearma de cara a su debate y adelanta 'un importante acontecimiento'
Ampliar

'La isla de las tentaciones 4' se rearma de cara a su debate y adelanta "un importante acontecimiento"

El próximo lunes en directo en Telecinco, y con Sandra Barneda al frente, ‘El Debate de las Tentaciones’ adelanta la primera fiesta en las villas y el desembarco de la quinta pareja.

viernes 12 de noviembre de 2021, 19:46h

El espacio, que contará con Isaac, Lucía y Marina en su equipo de colaboradores, también emitirá un acontecimiento que afectará directamente a ambas villas y dará a la elegir a la audiencia si desea ver un avance de la reacción de las chicas o de los chicos.

Con amplio contenido inédito y en exclusiva, que resultará clave para seguir la evolución de las relaciones entre las parejas protagonistas y los solteros en su recién iniciada convivencia en Villa Playa y Villa Paraíso. Así llega la cuarta edición de ‘El debate de las tentaciones’, espacio que conducirá en directo Sandra Barneda y que se estrenará en Telecinco este lunes 15 de noviembre a partir de las 22:00 horas.

El programa producido en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia), que avanzará los grandes temas de cada entrega en la ‘gran pantalla de las tentaciones’, ofrecerá en su estreno 20 minutos inéditos de la primera fiesta en ambas villas, eventos en los que se producirán las primeras conexiones con los solteros y solteras y en los que algunos de los protagonistas se acercarán a los límites marcados por sus parejas.

Reacción en una de las dos villas ante un importante acontecimiento

El espacio centrará también su atención en el desembarco de Rosario y Álvaro, la quinta pareja protagonista de ‘La isla de las tentaciones 4’, mostrando su llegada en catamarán hasta las paradisiacas playas dominicanas y su primer encuentro con Sandra Barneda, imágenes exclusivas que ayudarán a comprender mejor la situación real de la pareja en el inicio de la experiencia.

Además, se ofrecerá la conversación completa entre Sandra, pareja de Darío, y Rosario, con quien el joven mantuvo una relación, tras el sorpresivo encuentro entre ambas en la ceremonia de solteros.

También se emitirá un acontecimiento que afectará a ambas villas y se dará a elegir a los espectadores si desean ver la reacción ante este evento de los chicos o de las chicas; y se revelará la relación sentimental que en el pasado unió a uno de los colaboradores del programa con uno de los miembros de las actuales parejas.

Isaac, Lucía y Marina, colaboradores

Los exparticipantes de anteriores ediciones de ‘La isla de las tentaciones’ Isaac Torres, Lucía Sánchez, Marina García, Fani Carbajo y Marta Peñateformarán parte del equipo de colaboradores en esta primera entrega del programa, que contará también con la participación de Nagore Robles, Terelu Campos, Suso Álvarez y Kiko Matamoros y de la experta en terapia de pareja Arantxa Coca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios