www.guadapress.es
Cañizares: La falta de liderazgo de Page provoca enfrentamientos internos en un PSOE desnortado

Cañizares: La falta de liderazgo de Page provoca enfrentamientos internos en un PSOE desnortado

Ha señalado que la propia portavoz socialista ha despreciado a un miembro del PSOE, como Beatriz Talegón

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha señalado hoy que la falta de liderazgo del secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, provoca enfrentamientos internos en un PSOE desnortado.

Así ha salido al paso de las recientes declaraciones de la portavoz del PSOE de Page, Cristina Maestre, que ha demostrado la falta de consideración que le merecen hasta los propios socialistas de Castilla-La Mancha. Así, ha señalado que la propia portavoz socialista ha despreciado a un miembro del PSOE, como Beatriz Talegón y, desde el Partido Socialista de Page, han despreciado a los jóvenes de su partido, sin dejarles participar en las elecciones a primarias del PSOE.

Según Cañizares, esa radicalidad de Page se demuestra también entre los suyos, con enfrentamientos abiertos, con un partido desnortado y sin liderazgo claro, que no pone cordura ni siquiera en un momento importante para el PSOE.

De otro lado, ante las declaraciones de la dirigente socialista en materia de Dependencia, el portavoz popular ha manifestado que el retroceso en este ámbito se vivió con el PSOE, cuando presupuestaron sólo dos meses la dependencia en la región. Así, ha recordado que los socialistas recogieron en los presupuestos únicamente 26 millones para los dependientes, sabiendo que hacían falta 147.

Asimismo, el dirigente popular ha manifestado que ayer el presiente del CERMI (Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad) dijo que las cosas en materia de Dependencia y Discapacidad en la región están mejor ahora que hace dos o tres años, con los gobiernos del PSOE.

Por último, Francisco Cañizares ha señalado que la presidenta Cospedal está trabajando para dar apoyo a los más vulnerables, que son los que más ayuda necesitan de la Administración regional, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios