www.guadapress.es
Sandra Pica y Julen comienzan su esperada hora sin cámaras en 'La casa de los secretos'
Ampliar

Sandra Pica y Julen comienzan su esperada hora sin cámaras en 'La casa de los secretos'

jueves 04 de noviembre de 2021, 20:22h
Sandra y Julen han tenido altibajos desde el comienzo de 'La casa de los secretos', pero ahora, en el momento en el que han afianzado su relación y donde los dos han llegado a la conclusión de que necesitan pasar tiempo juntos, después de tantos días compartiendo casa con el resto de concursantes.

La declaración de Julen a Sandra que afianza su relación
Julen, en la intimidad del cubo, abría su corazón delante de toda España en directo, mientras Sandra Pica escuchaba desde la casa, sin que él lo supiera. Acto que terminaba con un beso entre ambos y que ha hecho que tengan cada vez más cariño el uno del otro en la casa.

Tras la declaración de amor de Julen que afianzó su relación y hacer la petición oficial en el cubo, hoy durante 'La casa de los secretos: Última hora' han podido dar comienzo a una romántica cena de la que podrán disfrutar y después tener su ansiado tiempo juntos y solos.

Julen y Sandra se dedican unas bonitas palabras

Julen, ha querido volver a recordara sus sentimientos hacia Sandra Pica trasladándole unas bonitas palabras: "Lo que siento es que quiero estar con ella". Algo que ella ha querido afirmar por su parte: "Yo también, la verdad". Y así, Lara Álvarez ha dado el pistoletazo de salida a su 'hora sin cámaras': "Con este mensaje tan bonito, esperamos que lo disfrutéis".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios