www.guadapress.es
La exposición "Cielos de La Alcarria" de Eladio Pardo hace parada en Alovera
Ampliar

La exposición "Cielos de La Alcarria" de Eladio Pardo hace parada en Alovera

jueves 04 de noviembre de 2021, 12:38h
Este viernes 5 de noviembre la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal de Alovera acogerá la exposición de fotografías “Cielos de la Alcarria” de Eladio Pardo.

El acto de inauguración tendrá lugar a las 19,00 horas a cargo de la alcaldesa, María Purificación Tortuero y miembros de la corporación municipal. Se trata de una muestra de fotografías, captadas por el vecino de la localidad de Cabanillas del Campo, Eladio Pardo, y todas ellas con un denominador común: son miradas al cielo en Guadalajara y la Provincia.

Amaneceres, atardeceres, cielos rasos, rojizos, azules, nubosos o encapotados, se dan cita en esta colección de fotografías "Cielos de la Alcarria", que refleja la afición de alguien que todos los días, sin faltar uno, mira hacia arriba y capta una imagen. Eladio Pardo, Jubilado, comparte su tiempo entre Onda Cabanillas y su afición a la fotografía, ya que es muy común verle en su moto recorriendo los pueblos y parajes naturales de la provincia de Guadalajara.

La muestra se expondrá hasta el 13 de noviembre, con horario de visitas de 18,00 a 20,00 horas de lunes a viernes y sábados y domingos de 10,00a 13,00 horas. La inauguración está prevista por tanto para el viernes 5 a las 19 horas. La entrada es libre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios