www.guadapress.es
Club Cisne Colegio Los Sauces 29 – Balonmano Guadalajara 25
Ampliar

Club Cisne Colegio Los Sauces 29 – Balonmano Guadalajara 25

domingo 31 de octubre de 2021, 08:55h
Partido de División de Honor Plata Masculina, correspondiente a la 5ª jornada, entre el Club Cisne Colegio Los Sauces y Balonmano Guadalajara. Disputado en el Pabellón Ciudad Infantil Príncipe Felipe de Pontevedra.

El magnífico comienzo de partido del cuadro morado que lucía, sin embargo en Pontevedra, su segunda equipación de un amarillo fluorescente, hacía pensar en que se podía plantar cara al líder en su pista.

Con una gran solidez táctica defensiva y muy buenas actuaciones de Dani Santamaría en la portería, el Balonmano Guadalajara controlaba el ritmo de partido: 1-6 (min. 9) con 4 goles de Panchito Lombardi. Sin embargo, a partir del minuto 20, los cañoneros gallegos, Preciado y Álvarez, encontraron su sitio en la pista y se llegaba al descanso con la igualdad a 12 en el marcador.

Tras la pausa, los de Requena no exhiben la claridad de ideas de la primera mitad. El ataque pierde acierto y en el contraataque se cometieron muchas pérdidas de balón. Mientras, los gallegos salen decididos a imponer su juego y empiezan a sentar diferencias (18-15, min. 14). Las exclusiones, hasta cuatro en esta segunda parte, lastran y merman al equipo alcarreño, que tuvo muchos problemas para defender las situaciones con uno menos, y el Cisne se aleja en el marcador (22-16, min. 20).

DECLARACIONES POSTERIORES:

Juan Carlos Requena, entrenador Balonmano Guadalajara:

“La primera parte hemos estado muy bien. El equipo tácticamente ha sido muy disciplinado y aportando desde la portería hasta los jugadores de campo, convirtiendo goles fáciles de contraataque, saliendo bien al contraataque de primera y segunda oleada”.

“Luego el partido se ha roto en 10-15 primeros minutos de la segunda parte porque hemos tenido unas cuantas situaciones fáciles para seguir en el partido, con lanzamientos claros desde 6 metros, pero hemos fallado. Además, han estado seguidas de algunas situaciones que nos han sacado un poco del partido. Pero hemos perdido nosotros, con los errores de lanzamiento sobre todo en la segunda parte, donde no hemos decidido nada bien situaciones en las que estábamos con uno más. Hemos cometido muchos errores y nos ha costado seguir el plan de partido”.

“Una pena porque la primera parte invitaba a soñar, a pensar que podíamos competir al líder en su casa. Pero para completar eso tienes que hacer un partido sobresaliente y nos hemos quedado en un bien alto”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios