www.guadapress.es
‘Desierto’ de Titular Mads consigue el primer premio del Concurso de Videoclips de Toledo tras pasar por Sitges
Ampliar

‘Desierto’ de Titular Mads consigue el primer premio del Concurso de Videoclips de Toledo tras pasar por Sitges

La obra ‘Desierto’ de Titular Mads ha conseguido el primer puesto en el Certamen de Videoclips de Toledo tras haber llevado el Casco Histórico y los barrios de la ciudad hasta el Festival de Sitges

viernes 29 de octubre de 2021, 19:34h
Así lo ha desvelado el concejal de Cultura, Teo García, en una rueda de prensa, este viernes, en la que ha estado acompañado del productor, director, guionista y programador de festivales musicales y audiovisuales Javier Perea.

Del mismo modo que Titular Mads, que se ha hecho con el primer premio de 600 euros, ‘Entre dos Tierras’ de Manchelos y ‘Santa Clarisa de Asís’ de Bonita han compartido un galardón de 400 euros, ya que ambas han obtenido el segundo puesto. El tercer premio de 200 euros ha recaído en Interestelar.

La mesa del jurado ha estado compuesta por personas de la talla del guionista y director, Samuel Ortiz; el director del Festival Internacional de Cine de Almagro, Marco Montana; y el creador de la emisión ‘Piratas’, Juan Carlos Núñez.

Teo García ha destacado que “el objetivo de esta convocatoria era fomentar la formación musical de grupos y solistas de la ciudad”, así como “impulsar, potenciar y reconocer esa creatividad artística innata en los participantes”.

De otro lado, Perea se ha mostrado satisfecho con la participación en este certamen ya que se ha conseguido aunar 23 videoclips y una gran cantidad de variedades musicales.

Finalmente, ha señalado que el mundo audiovisual y, en este caso, el del videoclip, es un “factor que dignifica mucho una ciudad y a sus representantes musicales”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios