www.guadapress.es
El C.D.Yunquera luchará por estar en lo más alto a final de temporada
El C.D.Yunquera luchará por estar en lo más alto a final de temporada

Comienza la competición futbolística para el C.D.Yunquera

El domingo 28 de septiembre se medirá al CD Humanes en el Virgen de la Soledad a partir de las 17.30 horas

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h

Este domingo arranca la temporada 2014-2015 para el C.D.Yunquera y lo hará nada mas ni nada menos que enfrentándose al C.D.Humanes en uno de esos duelos que temporada tras temporada se denominan de máxima rivalidad. El encuentro que se disputará en el campo humanense del Virgen de la Soledad a partir de las 17:30 horas pertenece a la segunda jornada de competición de la liga de segunda autonómica Grupo V en el que están encuadrados ambos equipos.

El C.D. Humanes viene de cosechar una derrota frente al Caraquiz por 4-3 en la primera jornada de liga, mientras que el C.D.Yunquera se estrena en la competición ya que el partido que le debía haber enfrentado al A.D. Molina de Aragón fue suspendido por problemas técnicos de estos últimos.

El C.D.Yunquera arranca la liga con 19 jugadores entre los que se encuentran importantes incorporaciones como las de Alfonso Camino, Víctor Vázquez, Sergio Gil, Carlos González, yunqueranos que han militado la pasada campaña en otros clubes y que vuelven al equipo de su localidad. A ellos se une el reciente fichaje del centrocampista marchamalero Mario de Pedro y los jugadores procedentes del juvenil yunquerano Marvin Gil, Francisco González y Daniel Rubio todos ellos con magnifica proyección.

Los azulones, comandados otra temporada más por Oscar Notario, esperan realizar una buena campaña que agrade a la afición e intentarán estar al final de la competición en los puestos de arriba como ocurriera en la pasada temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios