www.guadapress.es
Este viernes, festival indie en Azuqueca con la actuación de Vetusta Morla, Love of Lesbian, La Pegatina y Kapanga

Este viernes, festival indie en Azuqueca con la actuación de Vetusta Morla, Love of Lesbian, La Pegatina y Kapanga

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h

En el campo municipal San Miguel, a partir de las 21 horas

Las Fiestas de Septiembre de Azuqueca de Henares afrontan su recta final. Este viernes, día 26, la música cobra un protagonismo especial con el festival de música indie que tendrá lugar en el campo municipal San Miguel, a partir de las 21 horas. "Contamos con un cartel de primer nivel encabezado por Vetusta Morla y Love of Lesbian, a los que se suman Kapanga y La Pegatina", destaca el concejal de Fiestas, Santiago Casas, quien añade que "el grupo local The Paff Boom's será el encargado de abrir el festival como telonero".

Las entradas se pueden adquirir en venta anticipada hasta las 14 horas del viernes en Musicalia (carretera de Alovera, 12) y MusicActúa (carretera de Alovera, 13-15) al precio de 18 euros. El precio en taquilla es de 20,70 euros. Las localidades también están disponibles en internet a través de www.elcorteingles.es/entradas y www.ticketmaster.es. En este caso, el precio final puede variar en función de las comisiones establecidas por los portales.

Está previsto que la actuación de Kapanga comience a las 21 horas y, a continuación, se sucederán el resto de grupos: La Pegatina (22:15 h.), Vetusta Morla (00 h.) y Love of Lesbian (2:30 h.).

Otras citas musicales

El programa de actos del viernes incluye más citas musicales. A las 22 horas, la carpa instalada en el Recinto Ferial acoge el primer festival 'Espiga Folk', promovido por los azudenses As-Sikka Folk, junto con la Ronda de Azuqueca y los grupos Palacio de la Cotilla y La Hoz. La entrada es gratuita.

La Casa de Extremadura ha programado dos actuaciones: copla con el cantautor Pedro Arenas (21:30 h.) y el grupo folklórico La Jara (23 h., al finalizar, habrá migas). Además, el antiguo cuartel de la Guardia Civil celebra una 'Noche flamenca' con el cantaor Toni Carbonilla y el grupo de rumbas Garlochí.

Toros

Por otra parte, este viernes, también continúan los festejos taurinos. A las 9:30 horas, se celebra un encierro por el recorrido habitual y a las 17:30 horas, la segunda novillada con M. Ángel Silva, Javier Suárez y Amor Rodríguez y reses de la ganadería Alejandro Vázquez. Las entradas cuestan 15 euros.

En el apartado cultural, a las 20:30 horas, la compañía Teatro Candilejas presenta su espectáculo Ríen los siglos. El precio es de 3 euros. Además, a las 20 horas, hay una actuación de danza española y danza moderna en la carpa del Recinto Ferial.

El programa se completa con las propuestas de las peñas, que organizan vermús, fiestas infantiles, diferentes concursos, de comedor de flanes y la I Zumba Solidaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios