www.guadapress.es
Clasificaciones J3 Liga Frontenis Guadalajara
Ampliar

Clasificaciones J3 Liga Frontenis Guadalajara

lunes 25 de octubre de 2021, 20:01h
La Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara ha disputado este fin de semana su tercera jornada. En División de Honor Diocesano Central Óptica sigue liderando con dos puntos de ventaja sobre Villanueva de la Torre, ya que ambos han cedido una partida en sus enfrentamientos contra Azuqueca Manacalor y Fácil y Sencillo respectivamente. El club Humanes es el más beneficiado de la jornada, afianzándose en la tercera plaza y recortando dos puntos tras su pleno sobre Málaga del Fresno.

En el otro partido de la jornada, el pleno a domicilio de Ínter Azuqueca sobre La Cueva le permite escalar hasta la cuarta plaza. En Primera División el líder Azuqueca Manacalor ve reducida su ventaja a únicamente dos puntos tras dejarse una partida contra Romanones B, lo que han aprovechado tanto Sacecorbo como Alovera para situarse a dos y cuatro puntos respectivamente tras sus plenos sobre Brihuega y Humanes.

En el otro partido de la jornada, el pleno de Driebes a domicilio sobre Romanones A le permite alcanzar la cuarta posición. Por último, la clasificación individual del Ránking tiene nuevos líderes: Adrián Vicente del club Diocesano Central Óptica en Honor y Marcos Domínguez del club Romanones B en Primera.

El próximo fin de semana, debido al puente de Los Santos, no habrá jornada de liga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios