www.guadapress.es
 I.E.S. Brianda de Mendoza : ¡Luchemos juntos este 19 de octubre!

I.E.S. Brianda de Mendoza : ¡Luchemos juntos este 19 de octubre!

COMUNICADO

miércoles 20 de octubre de 2021, 19:03h
Desde el I.E.S. Brianda de Mendoza, los alumnos de 1º de Formación Profesional Básica de Comercio y Marketing, hemos organizado un acto benéfico con ayuda de la AECC de Guadalajara, para apoyar a todas esas mujeres que luchan diariamente contra el cáncer de mama. Es por ello que, hemos montado un espacio, en la entrada del instituto, para que la gente pueda colaborar y ayudar a aportar nuestro granito de arena en esta lucha. Para el desarrollo de la actividad, previamente nos centramos en el diseño de un cartel que tuviera visibilidad y que identificara correctamente el propósito de nuestra idea.

Una vez diseñado el cartel, inundamos el centro con información sobre el acto que pretendíamos llevar a cabo, además de hablar con todos los cursos para informar sobre las diferentes maneras que tenían para colaborar y ayudar en nuestra causa.

El objetivo principal, es concienciar a nuestros compañeros y profesores, además de acompañar de alguna forma a estas mujeres luchadoras. Queremos hacer entender y demostrar que esta lucha no es de un colectivo en particular sino de todos.

Evidentemente, lo recaudado será destinado a la asociación AECC, además de nuestro apoyo y fuerza a todas esas mujeres que se encuentran o se han encontrado en esta situación.

¡SAQUEMOS PECHO CONTRA EL CÁNCER DE MAMA!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios