www.guadapress.es
La pasada celebración del Cristo ha costado 21.782,33 euros a las arcas municipales
Ampliar

La pasada celebración del Cristo ha costado 21.782,33 euros a las arcas municipales

Desglosadas en diez facturas diferentes, siendo las de mayor cuantía las de la contratación de la orquesta, concurso de tik tok y el tren turístico (en la misma factura), y la correspondiente al parque acuático, por importe de 6.655, 5.904 y 4.719 euros, respectivamente.

jueves 14 de octubre de 2021, 08:41h
De acuerdo con su política de transparencia, el Ayuntamiento de Quer hace público el coste de las pasadas fiestas del Cristo de Quer.

Una vez que todos los proveedores han emitido sus correspondientes facturas, en total, han costado 21.782,33 euros, IVA incluido, desglosadas en diez partidas diferentes, siendo las de mayor cuantía las de la contratación de la orquesta, concurso de tik tok y el tren turístico (en la misma factura), y la correspondiente al parque acuático, por importe de 6.655, 5.904 y 4.719 euros, respectivamente.

“Una vez que podemos volver a convocar eventos presenciales, y que hemos podidos volver a organizar actos, con motivo de la celebración del Cristo, volvemos a comunicar, de manera pública, los importes de las facturas, de acuerdo con la política de transparencia que caracteriza a este gobierno municipal desde su llegada”, señala José Miguel Benítez, alcalde de Quer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+

0 comentarios