www.guadapress.es
Jaime Celada.
Jaime Celada.

Celada insta al PSOE a acudir a los tribunales si tiene pruebas de irregularidades en el contrato del servicio de limpieza

El alcalde de Cabanillas asegura que la adjudicataria del servicio de limpieza de Cabanillas está cumpliendo de manera rigurosa el contrato

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h

"Arranca un nuevo curso político y nada parece haber cambiado en las filas del PSOE cabanillero, abonado a los embustes, a la calumnia y al 'todo vale' en un vergonzoso intento de arañar votos a cualquier precio". Así de categórico se ha manifestado el alcalde de Cabanillas del Campo, Jaime Celada, tras conocer el motivo y contenido de la última comparecencia pública del portavoz de los socialistas en el municipio, José García, a cuenta de la contrata del servicio de limpieza del municipio. "Con sus inexactitudes el señor García demuestra, por enésima vez, un desconocimiento absoluto del funcionamiento de la administración y de los contratos que firma este Ayuntamiento. Como el que tenemos suscrito con Inbisa, que se está cumpliendo de manera rigurosa y sin ningún tipo de 'concesiones' que pudieran repercutir en el servicio que presta a los vecinos de Cabanillas", indica Jaime Celada.

Tanto es así –apostilla el alcalde– que la concesionaria de la limpieza viaria del municipio "prometió hacer mucho más con menos dinero; compromiso que está cumpliendo". "El coste del servicio durante la pasada legislatura –con los socialistas al frente del Gobierno municipal– ascendió a 1.200.000 euros. Nosotros lo hemos rebajado hasta los 600.000 euros sin que se haya resentido la calidad. Incluso hemos logrado avanzar en este sentido, prestando servicios que antes se hacían tarde, mal o nunca. Como el de poda, inexistente durante más de un lustro en determinadas zonas del municipio", matiza el alcalde cabanillero.

Pese a todo –y ante la obcecación de García, que hace menos de un año convocó a la prensa para denunciar exactamente lo mismo que ayer hizo público–, el regidor de Cabanillas insta al portavoz del PSOE a que, "sin tan seguro está de que se están cometiendo irregularidades, deje de amagar y amenazar y acuda a los tribunales a denunciarlo". "Y le animo a ello porque yo sí que estoy completamente seguro de que las cosas se están haciendo bien, de forma regular y siempre teniendo en cuenta las necesidades e intereses de los vecinos de Cabanillas", concluye Jaime Celada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios