www.guadapress.es
Úrsula Ferez Broncano, nueva directora de Asepeyo en Guadalajara
Ampliar

Úrsula Ferez Broncano, nueva directora de Asepeyo en Guadalajara

miércoles 13 de octubre de 2021, 19:53h
Úrsula Ferez Broncano ha sido nombrada directora del centro asistencial que Asepeyo tiene en Guadalajara.

Ferez Broncano es Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad Rey Juan Carlos y Máster de especialización del profesorado, especialidad Formación y Orientación Laboral. Tiene el certificado de profesionalidad de Docencia para el Empleo para impartir cursos y talleres del SEPE en materia laboral y entornos de trabajo.

Se incorporó a la Mutua en 2014 como Asesor Técnico de Empresas y Colaboradores en Coslada, y en el 2015 se trasladó al centro de Francisco Silvela para desempeñar diversas funciones relacionadas con el trámite de prestaciones de Accidente de Trabajo y Contingencias Comunes, gestión de pago delegado y asesoramiento a empresas y colaboradores.

Entre sus principales objetivos como directora está potenciar la calidad de los servicios prestados a pacientes, mutualistas y asesores de la provincia y acercar el proyecto de transformación digital de la mutua al cliente.

Actualmente Asepeyo cuenta en la provincia de Guadalajara con 7.672 trabajadores protegidos y 1.069 empresas mutualistas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios