www.guadapress.es
Fiestas Patronales Málaga del Fresno
Ampliar

Fiestas Patronales Málaga del Fresno

martes 12 de octubre de 2021, 12:51h
Entre los días 1 y 10 de octubre, coincidiendo como es tradición con el primer domingo del mes de octubre, se han celebrado en la villa campiñera de Málaga del Fresno las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen del Rosario, siendo la mayordoma de la hermandad Cristina Álvarez Horcajo.

Aunque el Ayuntamiento había cancelado los actos festivos a causa de la pandemia por el COVID-19, el cambio en las restricciones pocos días antes permitieron, además de todos los actos religiosos previstos en el interior de la iglesia, tanto la realización de la procesión y de la almoneda el sábado por la mañana como de varias actividades organizadas por la Comisión de Fiestas: charanga (Munterroy), pancetada popular, discoteca móvil (DJ ADRI), hinchables y actuación musical (La Cordobesa). Todos los actos se desarrollaron siguiendo estrictamente las medidas de seguridad y sanitarias prescriptivas.

Aunque no todas, a causa del poco margen de reacción tras la entrada en vigor de las nuevas medidas, fueron numerosas las peñas que tras realizar un gran esfuerzo a nivel organizativo decidieron abrir, lo que contribuyó de forma decisiva a crear un ambiente festivo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios