www.guadapress.es
Los cinco cortes de pelo que no puedes perderte este otoño

Los cinco cortes de pelo que no puedes perderte este otoño

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h

De corto cortísimo a largo, te traemos cinco propuestas infalibles si quieres cortar por lo sano esta nueva temporada. Sanearás tu pelo después de las horas de sol, playa y piscina de este verano y lucirás una melena súper trendy. ¿Con cuál te quedas?

Los cinco cortes de pelo que no puedes perderte este otoño

Pixie con flequillo

Desde el estilo más naïf de Ginnifer Goodwin, con flequillo corto, hasta el reciente pixie de Kaley Cuoco, despeinado y con flequillo largo, por supuesto sin olvidarnos de Miley Cyrus, la reina del pixie. Como veis, es un corte muy versátil que permite diferentes estilismos, y si tienes dudas, pregunta a Miley: lo ha llevado con flequillo, con tupé, de punta… ¡es toda una experta!

Short bob ondulado

El short bob también permite diferentes largos según lo que busques. Se considera short desde la línea de la mandíbula hasta antes de llegar a los hombros. En su versión ondulada, apuesto por el estilo de Christina Hendricks, corto, con flequillo y aires retro; también por el de Kate Mara, quien apuesta por las ondas desechas y el efecto degradado; por último, me quedo también con el corte de Taylor Swift, en la frontera entre short y long bob, con ondas messy y con flequillo.

Blunt bob liso

Este corte de pelo es similar al anterior en largo, puesto que no llega a los hombros, pero es un corte desfilado. Mis propuestas favoritas son las de blunt bob liso, por lo que entre mis favoritas no podía faltar Kelly Osbourne, con su flequillo recto y su color lila empolvado; también queda bien con flequillo al lado, estilo por el que apuestan tanto Kimberly Caldwell, con un look más despeinado, y Emma Stone, quien elige unas ondas ligeramente marcadas.

Long bob

El long bob es el corte en su versión más larga, más o menos desde por encima de los hombros hasta ligeramente por debajo de la línea de la clavícula. Mis apuestas favoritas comienzan con Ashley Greene, quien opta por las ondas y por darle vida al corte con un degradado en caramelo; también Jessica Alba apuesta por el caramelo, pero en mechas californianas, para conseguir un long bob con raya al medio y ondas deshechas. Por último, la versión lisa y con flequillo viene de la mano de Kerry Washington.

Melena larga a capas

Y, aunque los cambios radicales y las melenas cortas sean la opción preferida de las celebs esta temporada, no nos olvidamos de las fans del pelo largo. La primera en nuestra lista es Jessica Biel, quien elige un tono chocolate con mechones estratégicos aclarados a un tono caramelo con la técnica del balayage para iluminar su rostro. En el team blonde tenemos a Blake Lively con sus versátiles ondas, de estilo más casual si las lleva deshechas o para de alfombra roja cuando opta por el estilo ‘old Hollywood’. Por último, una de nuestras brunettes favoritas, Lea Michele con su corte a capas con degradado y flequillo recto.

Los cinco cortes de pelo que no puedes perderte este otoño
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios