www.guadapress.es
Bebé a dieta

Bebé a dieta

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h

La locura de las celebs por un cuerpo diez se les ha ido de las manos... Tanto que han puesto a sus hijos a estrictas dietas, a veces no muy convenientes con su corta vida.

Bebé a dieta

Kim Kardashian ha decidido poner a su hija, North West, a régimen, eliminado todos los carbohidratos de su dieta. Pensará que su bebé está demasiado entrada en carnes aunque, ¿qué hay más bonito que un recién nacido rechoncho?

Otra celebrity que ha seguido los pasos de Kim es Victoria Beckham, la cual ha puesto a Harper Beckham a dieta, también prohibiéndola todo tipo de azúcares. Sólo puede comer ensaladas, pescados y verduras, aunque por parte de la descendencia masculina no hay problema; se ve que solo es para las féminas.

Honor y Haven, las hijas de Jessica Alba, también sufren la prohibición, al igual que Harper, de consumir azúcares…vamos que cero bollos, dulces y tartas, solo copos de avena, frutos secos y mucho amor. Las pobres no sabemos qué harán en las fiestas de cumpleaños…

Gwyneth Paltrow es una adicta a la comida sana y no ha dudado en transmitírselo a sus hijos, Apple, de 10 años y Moses, de 8, aunque un poco a la fuerza, convirtiéndoles en vegetarianos. Para colmo, los pequeños son celíacos, por lo que tienen que tener cuidado con el gluten.

¿Pero qué les pasa a nuestras celebs? ¿Vosotros también os vais a sumar a esta moda?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios