www.guadapress.es
Una Unidad Móvil de Vacunación contra la Covid-19 se instalará este fin de semana en el Centro Comercial Ferial Plaza
Ampliar

Una Unidad Móvil de Vacunación contra la Covid-19 se instalará este fin de semana en el Centro Comercial Ferial Plaza

Durante la tarde del viernes y en horario de 11:00 a 19:00 horas el sábado y domingo

viernes 08 de octubre de 2021, 13:15h
Este fin de semana, la Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario (GUETS) del SESCAM instalará una Unidad Móvil de Vacunación en el Centro Comercial y de Ocio Ferial Plaza, en Guadalajara capital.

Sin necesidad de cita previa, las personas que deseen vacunarse podrán acudir al citado punto de vacunación durante la tarde de este viernes 8 de octubre, en horario de 15:00 a 19:00 horas, y también este sábado y domingo en horario de 11:00 a 19:00 horas.

Estas unidades móviles estarán presentes este fin de semana en distintos centros comerciales de toda la región. Con esta nueva opción, el Gobierno de Castilla-La Mancha sigue apostando y facilitando la vacunación contra la Covid-19 a todas aquellas personas que por cualquier circunstancia aún no hayan recibido su vacuna.

Simultáneamente, continúa la vacunación en el Servicio de Vacunación Centralizada del Polideportivo San José, si bien hay que tener en cuenta el cambio de horarios desde mañana viernes. Así, las personas de 12 años o más que deseen vacunarse también podrán dirigirse sin necesidad de cita previa a este punto de vacunación los viernes y sábados desde las 8:30 a las 14:00 horas, y los lunes y miércoles de 15:30 a 21:00 horas.

Asimismo, cabe destacar que avanza la administración de la dosis adicional de vacuna a los residentes de los centros sociosanitarios de la provincia. Desde que el pasado 27 de septiembre se iniciara en la residencia Los Olmos de Guadalajara capital, ya se ha vacunado a más de 2.300 mayores de 29 centros sin que se haya registrado ningún tipo de incidencia.

A lo largo de los próximos días los equipos de vacunación seguirán desplazándose para vacunar a las personas que residen en estos centros y se prevé que a mediados de la próxima semana se habrá completado la administración de esta dosis adicional en los 43 centros sociosanitarios de la provincia de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios