www.guadapress.es
Este viernes, charla informativa en Azuqueca sobre la creación de una bolsa de trabajo de personas cuidadoras

Este viernes, charla informativa en Azuqueca sobre la creación de una bolsa de trabajo de personas cuidadoras

En el Centro de la Mujer, a las 12:30 horas

jueves 07 de octubre de 2021, 12:03h
Con el fin de informar sobre la creación de una bolsa de trabajo de personas cuidadoras, el Centro de la Mujer de Azuqueca ha programado una charla informativa este viernes, a las 12:30 horas, en sus instalaciones, en el número 4 de la calle Peña de Francia (teléfono 949 27 73 46). La bolsa se inserta en el Plan Corresponsables de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, con el que se pretende ayudar a las familias en la conciliación.

Podrán incorporarse a esta bolsa personas con experiencia en el cuidado de niñas y niños, aunque sea de manera no formal. Para ello, deberán presentar un modelo de solicitud (disponible en el Centro de la Mujer y en la sede electrónica de la página web de la Junta, www.jccm.es). Se han establecido dos plazos para la presentación de las solicitudes: el primero finaliza el día 14 de octubre y el segundo irá del 1 al 20 de febrero de 2022.

Se evaluará la experiencia de las personas solicitantes y se realizará una formación, teórico-práctica de 25 horas. Las personas acreditadas podrán formar parte de la Bolsa de trabajo del Plan Corresponsables que se pondrá en marcha en breve en toda la región.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios