www.guadapress.es
Muere una mujer al ceder el suelo de una casa en Dosbarrios y caer a una cueva
Ampliar

Muere una mujer al ceder el suelo de una casa en Dosbarrios y caer a una cueva

La mujer de 39 años ha sido rescatada sin vida por los bomberos movilizados

miércoles 06 de octubre de 2021, 20:33h
Una mujer de 39 años ha muerto este miércoles en Dosbarrios (Toledo), cuando ha cedido el suelo de una casa que estaba visitando y ha caído dentro de una cueva situada en el subsuelo del inmueble, desde una altura de unos 5 metros.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso ha ocurrido a las 10.58 horas en una casa ubicada en la calle Cercas de Dosbarrios.

La mujer se encontraba visitando la vivienda, junto a otras personas, cuando ha cedido parte del suelo y se ha precipitado en una cueva situada bajo inmueble, mientras que sus acompañantes no han caído, han explicado Efe fuentes vecinales.

Hasta el lugar se han dirigido bomberos de los parques de Villacañas y Ocaña en la provincia de Toledo para rescatar a la víctima, que inicialmente se pensaba que estaba inconsciente, aunque al final ha fallecido.

Así lo han confirmado los bomberos cuando han podido llegar al lugar donde se encontraba la fallecida, ya que el acceso ha sido dificultoso por la inestabilidad del suelo de la vivienda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios