www.guadapress.es
Alovera amplía la apertura de la biblioteca a todos los días de la semana
Ampliar

Alovera amplía la apertura de la biblioteca a todos los días de la semana

miércoles 06 de octubre de 2021, 18:18h
La Biblioteca Municipal de Alovera continúa su ampliación de horarios de cara a mejorar los servicios que presta a los vecinos, en especial a estudiantes y opositores que demandan un mayor horario de apertuda.

Con este paso durante todos los días hasta el mes de abril tendrá la sala de lectura de adultos y de servicio de estudio el horario de lunes a viernes de 9,00 a 21,45 horas, sábados de 9,00 a 20,45 y domingos de 10,00 a 14,45 para la preparación de exámenes, estudios, y oposiciones.

Con este servicio se aprovechan las infraestructuras ya existentes para atender la demanda de espacios para el estudio en época de exámenes y tener la biblioteca abierta los fines de semana.

Además de lunes a viernes tanto en el sistema de préstamo como en la atención al usuario los aloveranos contarán con horario continuado desde las nueve de la mañana a las diez menos cuarto, ofreciendo un gran abanico de posibilidades para las necesidades de los diferentes usuarios locales de la biblioteca.

Las normas de la biblioteca deberán ser respetadas por los usuarios en todo momento (no se podrá fumar, comer o beber; tampoco utilizar teléfonos móviles y habrá que tratar con respeto los fondos y las instalaciones).

Los sábados y domingo en la biblioteca sólo serán de uso la sala de lectura de adultos. No se facilitará ningún otro servicio: préstamo, servicio de hemeroteca, sala infantil, ni la reprografía de documentos, carnets.

Los usuarios también podrán utilizar las obras de referencia situadas en las zonas de estudio y estará disponible la red wifigo para los usuarios que previamente estén dados de alta en esta plataforma.

Durante los festivos la biblioteca permanecerá cerrada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios