www.guadapress.es
Barón Rojo tocará en el Wizink Center el 28 de diciembre en la gira "El último vuelo"
Ampliar

Barón Rojo tocará en el Wizink Center el 28 de diciembre en la gira "El último vuelo"

sábado 02 de octubre de 2021, 12:15h
El grupo de heavy metal Barón Rojo tocará en el Wizink Center de Madrid el próximo 28 de diciembre como parte de su gira de despedida "El último vuelo", ha informado este jueves la productora en un comunicado.

Este concierto, el principal de su última gira por España, fue aplazado a causa de la pandemia de covid el pasado año. Tienen previstas más actuaciones en 2022 en Bilbao y Barcelona, además de Nueva York, Washington, Lieja (Bélgica) y varios países latinoamericanos.

El público podrá disfrutar de todos los temas clásicos del grupo interpretados por la formación actual y por algunos antiguos miembros de la banda, así como de grandes sorpresas que no se desvelarán hasta el propio día del evento.

Los fans de la banda ya han adquirido miles de entradas para este concierto del "Último vuelo Tour" desde más 15 países distintos y casi todas las provincias de España, afirma la nota.

Esta despedida del grupo, que lleva más de 40 años sobre el escenario, se grabará en directo y participarán artistas internacionales y nacionales como Doro Pesch, Graham Bonnet, del grupo Rainbow, Aurora Beltrán de la banda Tahúres Zurdos o Miguel Oñate de Asfalto, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios