www.guadapress.es
Vuelve la ‘Ruta de las Ermitas’ a Yunquera de Henares el próximo 24 de octubre
Ampliar

Vuelve la ‘Ruta de las Ermitas’ a Yunquera de Henares el próximo 24 de octubre

  • Los interesados en participar ya pueden comenzar a inscribirse en deporticket.com

viernes 01 de octubre de 2021, 13:04h

El próximo 24 de octubre, a partir de las 10.30 horas, Yunquera de Henares acogerá la XI edición de su ‘Ruta de las Ermitas’. Una tradicional carrera popular que recorrerá 10 kilómetros por algunos de los parajes naturales más bellos de la localidad campiñera.

“Este año recuperamos la Ruta de las Ermitas en su formato original, después de que el año pasado tuviéramos que celebrarla de forma virtual debido a la situación de la pandemia”, contaba el concejal de Deportes, David Robledo, durante su presentación en el Salón de Plenos del municipio. “Esperamos que sea una mañana perfecta en la que los participantes puedan disfrutar de una actividad que volverá a unir deporte y naturaleza”, añadía.

A este acto también acudió el alcalde de la localidad, Lucas Castillo, junto a la teniente de alcalde, Elena Sebastián. Estos estuvieron acompañados por el presidente del Club Ciclista & Running Yunquera, Adolfo López, y por Antonio De Pablos, de la empresa Despertares.

Los interesados en participar ya pueden inscribirse en la página web www.deporticket.com, con un coste de 10 euros por persona. Para más información, pueden visitar la web municipal (www.yunqueradehenares.com) o llamar a los teléfonos 949 330 001 y 655 686 923.

Esta XI Ruta de las Ermitas está organizada por el Ayuntamiento de Yunquera de Henares, con la colaboración del Club Ciclista & Running Yunquera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios