www.guadapress.es
Aceites Delgado, galardonado con siete premios internacionales a la Calidad
Ampliar

Aceites Delgado, galardonado con siete premios internacionales a la Calidad

Concretamente, a sus Aceites de Oliva Virgen Extra Fidelco Gold Arbequina y Fidelco Gold Coupage de la campaña 2020/2021

lunes 27 de septiembre de 2021, 12:27h

Aceites Delgado, empresa asociada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ha obtenido, con sus Aceites de Oliva Virgen Extra Fidelco Gold Arbequina y Fidelco Gold Coupage, siete premios internacionales en la categoría frutado medio, en diferentes certámenes en los que ha participado a lo largo de este 2021.

Aceites Delgado ha sido galardonado con los siguientes premios de gran prestigio internacional:

-Medalla de Oro en Athena International Olive Oil Competition (ATHIOOC 2021). Es uno de los concursos de aceite de oliva de más rápido crecimiento en el mundo y la única competición internacional que se celebra en Grecia; en Lesbos, una de las islas más grandes del mar Egeo.

Dicha medalla de oro la ha obtenido su AOVE Fidelco Gold Arbequina y su AOVE Fidelco Gold Coupage.

- “TOP 100 EVOOLEUM”. Fidelco Gold Coupage ha sido incluido en el Top 100 de los mejores aceites del mundo, según la prestigiosa Guía 'Evooleum', que es desde hace años el anuario de los aceites de oliva virgen extra.

La publicación recoge los 100 mejores aceites de oliva virgen extra (AOVEs) del mundo reconocidos en los 'Evooleum Awards', premios internacionales a la calidad del aceite que organiza 'Mercacei', editorial de referencia en el sector del aceite de oliva con más de 20 años de trayectoria empresarial, y la Asociación Española de Municipios del Olivo (AEMO).

-Medalla de Plata en Olive Japan 2021. En el que participaron más de 811 Aceites Vírgenes Extra de 27 países, siendo la competición de aceite de oliva más grande de la región de Asia y Oceanía, convirtiéndose en uno de los principales concursos de aceite de oliva del mundo. Fidelco Gold Arbequina ha logrado esta medalla de plata de Japón.

-Medalla de Plata en London International Olive Oil Competition (LIOOC 2021) para su AOVE Arbequina. Es uno de los concursos internacionales más importantes y el más grande de Europa, cuyo objetivo principal es valorar el AOVE de máxima calidad, dando a conocer las propiedades saludables y nutricionales de este alimento básico de la Dieta Mediterránea.

-Medalla de Plata en Oil China International Olive Competition 2021. Cuyos galardones son considerados los más prestigiosos del mercado asiático.

Ambos aceites de oliva virgen extra Fidel Gold han logrado este reconocimiento de China.

Tanto el AOVE Fidelco Gold Arbequina como el AOVE Fidelco Gold Coupage, son de cosecha temprana, producidos durante la última semana de Octubre, cuando la aceituna todavía está en un verde muy temprano, lo que ayuda a potenciar los sabores de dichos aceites.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios