www.guadapress.es
Se retoma la actividad en el campo municipal de fútbol del San Miguel de Azuqueca
Ampliar

Se retoma la actividad en el campo municipal de fútbol del San Miguel de Azuqueca

Una vez recepcionadas las obras, este jueves, el Club Deportivo Azuqueca se entrena en esta instalación

jueves 09 de septiembre de 2021, 12:52h
El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, acompañado por la coordinadora del Equipo de Gobierno, Susana Santiago, y el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz, ha formalizado este jueves, 9 de septiembre, la recepción de las obras en el campo de fútbol del complejo San Miguel. La actuación, que ha realizado la empresa Mondo Ibérica S.A., ha supuesto una inversión de 140.668,76 euros. El acto ha contado asimismo con la presencia de la interventora municipal, el técnico de Deportes y un representante de la empresa adjudicataria.

"Las obras han consistido en la renovación de la superficie de juego con la instalación de nuevo césped artificial, así como la colocación de cuatro nuevas porterías abatibles para la práctica de fútbol 7", repasa el concejal de Retos Deportivos. "También se ha marcado el terreno con señalización de dos colores: blanco, para el campo de fútbol 11 y azul, para dos campos de fútbol 7; en ambos casos, se cumple con la reglamentación exigida por la Real Federación Española de Fútbol", añade el edil.

Una vez completado este trámite, la instalación abre sus puertas. El Club Deportivo Azuqueca va a comenzar a entrenar en el campo en la tarde de este jueves. "Hsta ahora, han utilizado otros espacios del complejo", aclara el edil. Los rojinegros jugarán su primer partido en casa de la temporada el domingo 19 de septiembre, cuando se enfrente al Atlético Albacete.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios