www.guadapress.es
La cabanillera Águeda Pérez, de nuevo campeona de España de pádel, ahora en categoría Infantil
Ampliar

La cabanillera Águeda Pérez, de nuevo campeona de España de pádel, ahora en categoría Infantil

La jugadora de Cabanillas formó pareja con Andrea Ustero en el Campeonato Nacional de Menores

lunes 06 de septiembre de 2021, 10:47h
La joven jugadora de pádel de Cabanillas del Campo Águeda Pérez Ortiz ha vuelto a cosechar un importante éxito deportivo: este fin de semana se ha proclamado campeona de España de pádel en su categoría actual (infantil femenino). Este nuevo galardón se suma a otros anteriores conseguidos por esta joven promesa del pádel español e internacional, quien en 2017 fue campeona del Mundo en categoría Benjamín; y en 2019 fue campeona de España en alevines, y de nuevo campeona del mundo en esta categoría.

Águeda Pérez ha participado en el 34º Campeonato de España de Menores, disputado en Zaragoza, haciendo pareja con su compañera Andrea Ustero. La pareja ha ganado todos los partidos de su cuadro, un total de 5, desde deciseisavos de final hasta la final del torneo, con gran autoridad, y sin perder un solo set en todo el campeonato: todos los partidos los han ganado por contundentes 2-0.

Este nuevo éxito consolida a Águeda Pérez en lo más alto del ránking nacional de jugadoras de su categoría, y confirma que la cabanillera sigue siendo una de las promesas más importantes de este deporte en su categoría femenina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios