www.guadapress.es
La futbolista Sheila García será la pregonera de las fiestas patronales de Yunquera de Henares
Ampliar

La futbolista Sheila García será la pregonera de las fiestas patronales de Yunquera de Henares

Esta yunquerana forma parte de la élite del fútbol femenino como jugadora del Atlético de Madrid y de la Selección Española

martes 31 de agosto de 2021, 13:24h
Sheila García será la encargada de pregonar las fiestas patronales en honor a la Virgen de La Granja de Yunquera de Henares. La cita tendrá lugar el próximo 7 de septiembre, a partir de las 20.00 horas, en el Palacio de los Mendoza.

Esta joven futbolista profesional lleva el nombre de Yunquera de Henares por toda la geografía española, ahora como jugadora del Atlético de Madrid. Anteriormente, formó parte de la plantilla del Rayo Vallecano, donde dio el salto a la máxima categoría desde el Dínamo Guadalajara. Además, es internacional con la Selección Española de Fútbol.

El alcalde, Lucas Castillo, explica que “le pedimos a Sheila que fuera nuestra pregonera porque es un orgullo para todos los yunqueranos, por como ha ido luchando y trabajando para llegar a la élite de su deporte”. “Además, siempre se acuerda de su pueblo, como este verano que eligió las instalaciones del Polideportivo ‘El Jaenal’ de la localidad para organizar su I Campus Deportivo”, añade.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios