www.guadapress.es
Yunquera de Henares y Torre del Burgo vuelven a darse la mano por San Agustín
Ampliar

Yunquera de Henares y Torre del Burgo vuelven a darse la mano por San Agustín

‘El Jaenal’ acogió un torneo de fútbol femenino, mientras continuaron las actividades de la Programación de Verano de la localidad

lunes 30 de agosto de 2021, 13:47h
San Agustín volvió a hermanar a las localidades de Yunquera de Henares y Torre del Burgo en el día de su festividad, durante una Eucaristía celebrada en la ermita de la Virgen de La Granja por los párrocos de ambos municipios.

Por segundo año, la celebración religiosa se tuvo que ceñir dentro del templo, ya que no pudo tener lugar la tradicional procesión debido a la pandemia.

El acto estuvo presidido por los alcaldes de Yunquera de Henares y Torre del Burgo, Lucas Castillo y José Carlos Moreno. También estuvo presente la Alcaldesa de Honor, Aurelia Manzanedo, así como Francisco Taracena en representación de la Hermandad de la Virgen de La Granja.

Programación de verano

El fin de semana también tuvo espacio para el deporte, con la celebración de un torneo de fútbol femenino en el Polideportivo ‘El Jaenal’, que enfrentó en un triangular al Deportivo Guadalajara, el Club Deportivo Leganés y el Atlético de Madrid Juvenil A. El triunfo final fue para estas últimas, después de tres encuentros muy competidos.

Además, la plaza de Miguel de Cervantes acogió la cuarta sesión de Cine de Verano de esta Programación Estival, con la proyección de la película ‘Las aventuras del doctor Dolittle’.

Por su parte, la actividad ‘Astronomía con Proyecto Andrómeda’ tuvo que ser aplazada al próximo 6 de septiembre, debido a que la nubosidad existente impidió su correcto desarrollo.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios