www.guadapress.es
El Atlético de Madrid juvenil se lleva el primer triangular de fútbol femenino "Excmo. Ayuntamiento de Yunquera de Henares"
Ampliar

El Atlético de Madrid juvenil se lleva el primer triangular de fútbol femenino "Excmo. Ayuntamiento de Yunquera de Henares"

Gran espectación en El Jaenal para presenciar una interesante trofeo en el que también participaron los equipos del C.D.Guadalajara y el C.D.Leganés

domingo 29 de agosto de 2021, 11:33h
En la mañana de este sábado se daban cita en el campo de El Jaenal los equipos del C.D.Guadalajara, C.D.Leganés y Atlético de Madrid para disputar el primer triangular de fútbol femenino organizado por el Ayuntamiento de Yunquera de Henares y contando con la colaboración del C.D.Guadalajara y C.D.Yunquera.

A pesar del calor reinante las jugadoras de los tres equipos lo dieron todo sobre el terreno de juego reivindicando, una vez más, el buen momento que atraviesa el fútbol femenino en España.

En el primero de los tres encuentros las jugadoras del Atlético de Madrid empataban a un gol en el tiempo reglamentario frente a un disciplinado C.D.Guadalajara teniendo que recurrir las madrileñas a la tanda de penaltis para desiquilibrar la balanza en su favor.

Sin embargo sería en el segundo partido cuando las alcarreñas se impondrían en una larguísima tanda de penaltis a las jugadoras pepineras del C.D.Leganés después de empatar a cero en los cuarenta y cinco minutos de partido estipulados.

En el tercer y último partido las jóvenes colchoneras no dieron opciones al rival imponiéndose por un claro 2-0 a las madrileñas del C.D.Leganés resultado que les proclamaba directamente campeonas del triangular.

Destacar durante el trofeo el buen ambiente reinante en todo momento y la deportividad demostrada entre las jugadoras de los tres equipos así como de sus aficiones que en buen número poblaban las instalaciones de El Jaenal y que han presenciado lo que se puede considerar como una estupenda mañana de fútbol.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios