www.guadapress.es
Ya se puede consultar el listado provisional de becas en Azuqueca para libros y material escolar
Ampliar

Ya se puede consultar el listado provisional de becas en Azuqueca para libros y material escolar

En el Ayuntamiento y en la web municipal

viernes 27 de agosto de 2021, 13:50h
El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha publicado este viernes, 27 de agosto, el listado provisional de personas beneficiarias de las becas municipales para la adquisición de libros y material escolar de cara al curso 2021/2022. La lista se puede consultar en el Ayuntamiento o en esta página web (pinche AQUÍ).

Además, desde este viernes y hasta el 3 de septiembre, se abre un plazo para la presentación por escrito de reclamaciones a este listado provisional. Para ello, hay que dirigirse al Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento, de lunes a viernes, por las mañanas, de 8 a 15 horas. El listado definitivo de concesión de becas se publicará el martes 7 de septiembre.

A través de esta convocatoria, el Ayuntamiento de Azuqueca va a conceder 1.000 becas de 84 euros cada una destinadas a la compra de libros o material escolar para el alumnado de Educación Infantil, Educación Primaria y Enseñanza Secundaria Obligatoria. Para ello, se entregarán a las familias beneficiarias vales que se podrán canjear en las librerías de la ciudad hasta el 15 de noviembre.

Para la concesión de estas becas, se aplican requisitos exclusivamente económicos y se excluyen a familias que superan los 6.000 euros de renta per cápita, calculada a partir de la renta anual de la unidad familiar (padres e hijos hasta 25 años), dividida entre el número de miembros que la integran. También se establece como requisito estar empadronado y residir en Azuqueca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios