www.guadapress.es
Jornada de observación de jugadores para la selección regional de balonmano playa, en el San Miguel de Azuqueca
Ampliar

Jornada de observación de jugadores para la selección regional de balonmano playa, en el San Miguel de Azuqueca

En la categoría de cadete masculino

lunes 23 de agosto de 2021, 14:02h
Este sábado, se celebraba en las instalaciones municipales del complejo San Miguel una jornada de pre-selección de balonmano playa en la categoría cadete masculino de Castilla-La Mancha. Dirigida por el seleccionador azudense Jaime Osborne, 'Jimmy', acudieron a la cita 22 chicos, 13 de ellos de Azuqueca de Henares. "Se trató de una sesión de observación de jugadores para la conformar la selección regional", explica el edil de Deportes, Enrique Pérez de la Cruz.

El concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz, señala que "la elección de Azuqueca supone un reconocimiento a la calidad de las instalaciones deportivas municipales y pone en valor la ubicación privilegiada y la variedad y categoría de los servicios que ofrece la ciudad".

Distintos equipos de balonmano playa, tanto nacionales como internacionales, han utilizado las instalaciones municipales del San Miguel para sus entrenamientos en varias ocasiones. El caso más reciente es el de las selecciones absolutas de Italia de Balonmano Playa, tanto masculina como femenina, que trabajaron en Azuqueca entre el 5 y el 11 de julio, de cara al Campeonato de Europa (EHF Beach Handball Euro 2021), que se disputó entre los días 13 y 18 en Varna (Bulgaria). Durante su estancia en Azuqueca, y como parte de su preparación, disputaron partidos contra equipos Cadete, Juvenil y Sénior masculinos de la sección de playa del Club Deportivo Balonmano Azuqueca, el Balonmano Playa Azuqueca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios