www.guadapress.es
La Policía Local detiene a un individuo por el intento de robo de diversos objetos de un vehículo estacionado en una calle de Guadalajara capital

La Policía Local detiene a un individuo por el intento de robo de diversos objetos de un vehículo estacionado en una calle de Guadalajara capital

Los hechos han ocurrido en la madrugada del viernes, tras la llamada al 092 de un vecino alertando de la tentativa de robo

sábado 07 de agosto de 2021, 13:32h
La Policía Local impidió en la madrugada del viernes el robo de diferentes objetos de un vehículo, estacionado en una calle de la ciudad, tras detener al autor del robo en el momento en el que lo estaba cometiendo.

Los hechos se conocían cuando la Sala 092 recibía la llamada de un vecino alertando del intento de robo de un turismo en la vía pública.

Personados los agentes en el lugar de los hechos, encontraron a un individuo en el asiento del copiloto del citado turismo “revolviendo la guantera”, según denuncia, procediendo a su identificación.

El detenido alegó en un primer momento que el vehículo era propiedad de su hermano, pero al aprehenderle determinados objetos que llevaba en el bolsillo, tras un cacheo superficial, confiesa a los agentes que ha abierto el vehículo, sin especificar el modo, porque “se está buscando la vida”.

Mientras, los agentes localizaban al propietario del vehículo, personándose la hija e identificando los objetos encontrados como de su propiedad, e indicando, asimismo, que había dejado estacionado y cerrado correctamente el turismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios