www.guadapress.es
Emotivas palabras de la Agrupción Fotográfica de Guadalajara por la muerte de Santiago Bernal
Ampliar

Emotivas palabras de la Agrupción Fotográfica de Guadalajara por la muerte de Santiago Bernal

miércoles 04 de agosto de 2021, 19:31h
Nuestro Presidente de Honor, Santiago Bernal, que fue presidente de esta Agrupación Fotográfica de Guadalajara durante casi cuatro décadas, y que siguió vinculado a ella hasta ahora, ha fallecido este miércoles a los 94 años.

Hablar de Santiago Bernal es mencionar el arte fotográfico en Guadalajara. Su trayectoria personal y artística ha sido un ejemplo que nos ha servido de inspiración durante mucho tiempo en Guadalajara. Nos enseñó su entrega y dedicación a una vocación, que supo transmitir a quienes estuvimos a su alrededor durante esos años. Su capacidad personal de buen anfitrión le hizo recorrer todos los ámbitos necesarios para conseguir que la Agrupación alcanzase su prestigio a nivel nacional.

Siempre estuvo lleno de proyectos en la Agrupación Fotográfica: reuniones, actos sociales, cursillos, charlas, exposiciones, investigación y crear una fototeca de gran valor a disposición de todos (Archivo Histórico) y un mimo especial para el Concurso Nacional de la Abeja de Oro, aquellos fallos en el Palacio del Infantado , con la presencia de la flor y nata de la fotografía española.

Y las Semanas Internacionales de la Fotografía, lo mejor que se ha podido hacer en este campo y que recordaremos para siempre.

Descansa en paz amigo Santiago.

Juan C. Aragonés
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios