www.guadapress.es
El musical infantil 'Dubbi Kids' y monólogos con Carolina Noriega, propuestas de ocio en el San Miguel de Azuqueca

El musical infantil 'Dubbi Kids' y monólogos con Carolina Noriega, propuestas de ocio en el San Miguel de Azuqueca

El viernes 6, a las 21:30 horas, y el sábado 7 de agosto, a las 22 horas, respectivamente

miércoles 04 de agosto de 2021, 11:53h

El programa 'Verano Cultural' del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ofrece dos nuevas citas este fin de semana en el campo número 1 del complejo deportivo San Miguel. Por un lado, el viernes 6, a las 21:30 horas, se podrá ver el concierto de 'Dubbi Kids', un dúo formado por Roberto Berrío y Gema Martín que interpreta canciones basadas en la inteligencia emocional y la educación en valores en un espectáculo muy participativo. Al día siguiente, sábado 7, a las 22 horas, será el turno de Carolina Noriega y su monólogo 'Ángeles y demonios' (no recomendado para menores de 16 años).

Las localidades se reparten en parcelas para 4, 6 y 10 personas, al precio de 8, 12 y 20 euros. En total, hay disponibles 116 parcelas: 40 para grupos de 4 personas, 38 para 6 personas y otras 38 para 10 personas. Todas las parcelas disponen de sillas y mesas y se permite la movilidad. Además, hay servicio de bar. Las entradas se pueden comprar en esta página web (pinche AQUÍ) y en los cajeros ciudadanos.

"Tanto 'Verano cultural', como 'Viernes a la Luna' están teniendo una respuesta muy buena entre los vecinos y vecinas", destaca la concejala de Desarrollo Saludable, Charo Martín, quien recuerda que "el Ayuntamiento ha puesto en marcha estos programas para los meses de julio y agosto con el fin de mantener la oferta cultural durante las vacaciones con propuestas para todos los públicos, infantil, juvenil y adulto, y con un precios muy asequibles".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios