www.guadapress.es
Guarinos acusa al PSOE de ser rehén de los insultos y las faltas de respeto de Page a los castellano-manchegos: “Su tiempo al frente del Gobierno se agota”
Ampliar

Guarinos acusa al PSOE de ser rehén de los insultos y las faltas de respeto de Page a los castellano-manchegos: “Su tiempo al frente del Gobierno se agota”

martes 03 de agosto de 2021, 18:32h
La vicepresidenta de las Cortes de Castilla-La Mancha y diputada autonómica del PP, Ana Guarinos, ha acusado al PSOE regional de ser rehén de las continuas faltas de respeto y de los insultos que ha proferido su líder, Emiliano García-Page, a los colectivos de Castilla-La Mancha.

En este sentido, ha recordado que Page ha insultado a profesores, sanitarios, alcaldes o personas mayores, algo que está provocando que su tiempo al frente del Gobierno de Castilla-La Mancha “se esté agotando” porque los vecinos de la región “no aguantan más a un presidente como Page”.

Guarinos ha criticado que Page haya enviado a sus dirigentes a “satirizar” con las propuestas del presidente del PP, Paco Núñez, porque el PSOE sabe que en Castilla-La Mancha “no hay Gobierno” por tanto “no puede sacar pecho de absolutamente nada de lo que hace Page porque es un presidente que ni está ni se le espera”, salvo para “insultar a los castellano-manchegos”.

Un comportamiento, el de Emiliano García-Page, que es consecuencia de sus continuas “resacas” de poder, que le han convertido en un “hombre titular” al que están desmontando los medios de comunicación nacionales por la absoluta “falta de coherencia” en sus declaraciones públicas.

El Ejecutivo de Page, según ha comentado Guarinos, es un referente en Castilla-La Mancha, “pero en mala gestión”, ya que ha abandonado a los sectores productivos de la Comunidad Autónoma y se ha vuelto a encerrar en el Palacio de Fuensalida “sin escuchar a absolutamente nadie”.

La parlamentaria del PP ha asegurado que Page y su Gobierno “no hacen su trabajo porque, un verano más, están de vacaciones”. Por eso, ante la “falta de ética y responsabilidad” de un presidente más preocupado por su futuro político que por su región, Paco Núñez actúa y propone medidas para mejorar la vida de los castellano-manchegos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios