www.guadapress.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

El Ayuntamiento de Guadalajara organizará de forma directa los eventos taurinos de septiembre después de que el concurso para su adjudicación haya quedado desierto

La única oferta presentada no ha logrado alcanzar la puntuación mínima de 60 puntos fijados en el pliego de licitación por lo que la Mesa de Contratación ha declarado desierto el concurso

miércoles 28 de julio de 2021, 13:15h
El Ayuntamiento de Guadalajara trabaja ya varias fórmulas contractuales que permitan la organización directa de los eventos taurinos previstos para el mes de septiembre, después de que la Mesa de Contratación, constituida por técnicos municipales, haya declarado desierto el concurso para la licitación.

Al mencionado concurso tan solo se ha presentado una empresa cuya oferta no ha alcanzado la mínima puntuación de 60 puntos fijada en los pliegos de contratación. Por este motivo, la mesa técnica ha excluido la oferta tras el análisis y valoración de la misma y ha determinado dejar desierto el concurso.

La Concejalía de Festejos define en este momento el número final de eventos taurinos a celebrar, que serán siempre en torno a la festividad del 8 de septiembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios