www.guadapress.es
Las altas temperaturas en buena parte del interior peninsular y Baleares ponen este jueves en riesgo a toda C-LM
Ampliar

Las altas temperaturas en buena parte del interior peninsular y Baleares ponen este jueves en riesgo a toda C-LM

Las temperaturas serán este jueves significativamente altas en buena parte del interior peninsular y Baleares, con avisos en 36 provincias debido al calor

miércoles 21 de julio de 2021, 21:13h
En concreto, las altas temperaturas pondrán en riesgo a Cádiz, Huelva, Sevilla, Menorca, Ibiza y Formentera, Cantabria, Ávila, Burgos, Palencia, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Barcelona, Girona, Extremadura, Murcia, Valencia y Álava.

El riesgo será importante en Jaén, Granada, Córdoba, Aragón, Mallorca, Toledo, Lérida, Madrid, Navarra y La Rioja. En general, las temperaturas diurnas irán en ascenso en el noreste peninsular y con pocos cambios el resto.

Este jueves continuará la situación estable en casi todo el país, con predominio de los cielos poco nubosos o despejados. Se espera que un frente poco activo se aproxime al noroeste peninsular, produciendo intervalos nubosos en Galicia y Cantábrico, sin descartar alguna precipitación débil en el área Cantábrica, y al final del día en el litoral noroeste de Galicia. También habrá intervalos nubosos en el norte de las islas Canarias, por la mañana en el área del Estrecho y Melilla, y por la tarde en Pirineos.

Los vientos soplarán del sureste en el bajo y medio Ebro y en Baleares; del oeste y suroeste en la vertiente atlántica, flojos en general; del sureste en Baleares; de Levante en el Estrecho y litorales del sureste peninsular y alisios del noreste en Canarias, con intervalos de fuerte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios