www.guadapress.es
Teatro y cine para continuar disfrutando de la Programación de Verano de Yunquera de Henares
Ampliar

Teatro y cine para continuar disfrutando de la Programación de Verano de Yunquera de Henares

De la mano de la representación de la obra ‘Lorquianas, humilde homenaje al poeta de Granada’ y de la proyección de la película ‘El regreso de Mary Poppins’

lunes 19 de julio de 2021, 20:52h
La Programación de Verano de Yunquera de Henares continuaba este pasado fin de semana con dos actos culturales, en los que el teatro y el cine fueron los principales protagonistas.

El primero de ellos tenía lugar el viernes, con la representación de la obra teatral ‘Lorquianas, humilde homenaje al poeta de Granada’ en el patio del Palacio de los Mendoza. Una adaptación de los textos de ‘La zapatera prodigiosa’, ‘Yerma’ y ‘La casa de Bernarda Alba’, de Federico García Lorca, que encantó al numeroso público que acudió a la cita.

Ya en la noche del sábado, la escalinata de la plaza de Miguel de Cervantes se convirtió en un perfecto cine de verano para la proyección de la película ‘El Regreso de Mary Poppins’, un largometraje para toda la familia.

Más Programación de Verano

La Programación de Verano de Yunquera de Henares continúa esta semana con la I Carrera de Regates de Galgos de la localidad, el próximo sábado 24 de julio a partir de las 8.00 horas.

Ese mismo día, también se podrá disfrutar de la primera cita de ‘Terraceando’, el programa de actuaciones musicales nocturnas en las terrazas de los establecimientos hosteleros del municipio. En esta ocasión será a partir de las 22.30 horas en las inmediaciones del bar Kibi, con el trío musical acústico ‘T’ancustico’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios