www.guadapress.es
Toma de posesión de sus nuevas plazas para cuatro trabajadores del Ayuntamiento de Cabanillas
Ampliar

Toma de posesión de sus nuevas plazas para cuatro trabajadores del Ayuntamiento de Cabanillas

Mariano Pomeda, Pablo Gardel, Esther Rojo y Graciela Cuesta se incorporan a sus nuevos destinos, tras superar un proceso de selección por promoción interna

lunes 19 de julio de 2021, 18:31h
Cuatro funcionarios de carrera de la plantilla de trabajadores del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, dos hombres y dos mujeres, han tomado este lunes posesión de sus nuevas plazas, tras superar con éxito un proceso de selección por promoción interna que estableció el Ayuntamiento meses atrás.

El acto se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, y ha estado presidido por el alcalde, José García Salinas, en compañía de Alejandro Avenza, director de Recursos Humanos del consistorio; y de la habilitada nacional Araceli Tejedor, que ha actuado como fedetaria pública en funciones de Secretaria Municipal.

Los cuatro funcionarios que han jurado sus cargos y tomado posesión de sus plazas son Mariano Pomeda Fernández (que pasa de un puesto general de «Auxiliar» a un nuevo puesto de «Administrativo de Secretaría e Intervención»); Pablo Gardel Vicente (que pasa de «Vigilante de Obras» a «Vigilante de Servicios, Infaestructuras y Obras») y las funcionarias Esther Rojo Ortega (que pasa de un puesto de «Administrativo» a ser la nueva «Técnica de Gestión de Personal y Recursos Humanos») y Graciela Cuesta Agustín (que también pasa de un puesto de «Administrativo» a ser la nueva «Técnica de Contratación y Convenios» del Ayuntamiento). Los nombramientos de estos cuatro funcionarios ya aparecieron publicados en el Boletín Oficial de la Provincia del pasado lunes 12 de julio.

Consecuencia de estos nombramientos será que en breve la plantilla del consistorio podrá incrementarse con tres trabajadores públicos más, ya que los puestos que dejan vacantes Graciela Cuesta, Esther Rojo y Mariano Pomeda se podrán cubrir con nuevo personal. Por su parte, desaparece la plaza que deja vacante Pablo Gardel.

El alcalde ha felicitado a los cuatro protagonistas del acto, a quienes ha agradecido el trabajo que han desarrollado durante años en sus puestos anteriores, y les ha deseado muchos éxitos en sus nuevas ocupaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios