www.guadapress.es
Celebrados en Azuqueca los Campeonatos de España de Kickboxing y Muaythai
Ampliar

Celebrados en Azuqueca los Campeonatos de España de Kickboxing y Muaythai

Con la participación de cerca de 800 personas

lunes 05 de julio de 2021, 17:55h
Cerca de 800 personas han competido en los campeonatos nacionales de 2021 organizados del 1 al 4 de julio por la Federación Española de Kickboxing y Muaythai en el polideportivo Ciudad de Azuqueca. En concreto, se ha celebrado el Campeonato de España de Kickboxing en la modalidad de Tatami Sport y en todas las categorías y el Campeonato de España de Muaythai juvenil.

"Debido al elevado número de participantes, se instalaron nueve tatamis para la celebración de otros tantos combates de manera simultánea", explica el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz, quien recuerda que siete deportistas azudenses del club local Twister Team se inscribieron en esta cita.

"Para este Ayuntamiento, el deporte es una actividad fundamental, no solo porque se trata de una práctica saludable, sino también porque es una herramienta para fomentar valores como la igualdad, la integración o el compañerismo", recuerda el edil. "Por eso, además del programa deportivo municipal, colaboramos con clubes y federaciones", añade. En este sentido, Enrique Pérez de la Cruz repasa las federaciones, regionales o nacionales, que han elegido Azuqueca para celebrar concentraciones o torneos: baloncesto, fútbol sala, balonmano, voleibol y pádel, además de kickboxing y muaythai.

Desde la organización, han agradecido el apoyo recibido y entregaron una placa al Ayuntamiento "por hacernos sentir como en casa", según han publicado en redes sociales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios