www.guadapress.es
‘Cuentos de Verano’ y ‘Pinturilla y la Pandilla Vainilla’ centran en los más pequeños la Programación de Verano de Yunquera de Henares
Ampliar

‘Cuentos de Verano’ y ‘Pinturilla y la Pandilla Vainilla’ centran en los más pequeños la Programación de Verano de Yunquera de Henares

Ambas actividades se celebraron en el Palacio de los Mendoza, el viernes y el sábado respectivamente, como parte de la programación cultural y de ocio puesta en marcha por el Ayuntamiento

domingo 04 de julio de 2021, 19:39h
El Palacio de los Mendoza de Yunquera de Henares fue el escenario de la primera de las citas del programa ‘Cuentos de Verano’, así como del espectáculo infantil ‘Pinturilla y la Pandilla Vainilla’. Todo ello, dentro de la programación cultural y de ocio que ha puesto en marcha el Ayuntamiento con motivo de la época estival, y que comprende un total de 25 actividades para diferentes públicos.

El viernes, la primera invitada de ‘Cuentos de Verano’ fue la escritora y narradora Gracia Iglesias, que maravilló con sus historias a las decenas de personas que componían el público asistente.

Sus próximas citas serán el viernes 6 de agosto, de la mano de Elia Tralará, y el 3 de septiembre, con Pablo Albo como protagonista. Ambas actividades tendrán lugar a las 21.30 horas en el Palacio de los Mendoza, siguiendo en todo momento los protocolos sanitarios vigentes.

El espectáculo de ‘Pinturilla’

Por su parte, ‘Pinturilla y la Pandilla Vainilla’ llegaron este pasado sábado a Yunquera de Henares con lo que fue un gran espectáculo de luz y sonido que hizo cantar y bailar al público, sobre todo a los más pequeños.

Sus canciones, coreografías y mensajes positivos llegaron a todos los asistentes, a lo largo de un viaje en el que los cinco protagonistas sobre el escenario supieron hacer partícipes de sus historias a las personas que ocupaban los asientos del patio del Palacio de los Mendoza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios