www.guadapress.es
35 examinadores de tráfico más se incorporaron ayer a 27 jefaturas provinciales
Ampliar

35 examinadores de tráfico más se incorporaron ayer a 27 jefaturas provinciales

La pasada semana terminaron el curso formativo y ayer mismo se incorporaron a sus puestos

martes 29 de junio de 2021, 18:11h
Los 35 examinadores interinos de tráfico que el pasado viernes terminaron el curso formativo de cuatro semanas de duración que les habilita para la calificación de pruebas en vías abiertas al tráfico para la obtención del permiso de la clase B ya están incorporados a la plantilla de la Dirección General de Tráfico, con lo que son ya 851 examinadores los que trabajan en toda España.

Una vez superados los contenidos, tanto teóricos como prácticos, que se incluían en el curso, estos 35 examinadores interinos se han incorporado este mismo lunes a sus puestos en las 27 jefaturas en las que van a prestar sus servicios.

Estos 35 examinadores se suman a los 39 que se incorporaron a principios de este mismo mes y a los 60 que lo harán el próximo 2 de agosto cuando terminen su correspondiente curso formativo que inician el próximo lunes. A todos ellos habrá que añadir los que obtengan su plaza una vez finalice el proceso selectivo de funcionarios de carrera que se está llevando a cabo en estos momentos.

Todas estas incorporaciones forman parte del compromiso de la Dirección General de Tráfico para aumentar la capacidad de examinar en algunas jefaturas concretas así como hacer frente a la demanda estacional de realización de exámenes en momentos determinados, como por ejemplo la de los meses de verano que ahora comienzan.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios