www.guadapress.es
Desaparece un hombre de la vivienda tutelada de Henche

Desaparece un hombre de la vivienda tutelada de Henche

La última vez que lo vieron fue a las 16:30 horas de la tarde del miércoles de la pasada semana tras la comida

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h

La Guardia Civil está buscando a un hombre de 68 años de edad, Juan Pedro Sánchez, que desapareció el pasado 10 de septiembre de la vivienda tutelada de la Junta de Comunidades de Henche en la que reside.

La última vez que lo vieron fue a las 16:30 horas de la tarde del miércoles de la pasada semana tras la comida, según ha explicado a Efe José Luis Sánchez, uno de los hijos del desaparecido.

"Él solía anda mucho por el pueblo pero nadie le vio salir del municipio", ha comentado su hijo que está muy preocupado por el estado de su padre, quien nunca antes había protagonizado un incidente similar.

Tras ser avisados de la ausencia de Juan Pedro Sánchez a la hora de la cena del miércoles, sus familiares pusieron la denuncia de su desaparición el jueves día 11, fecha en la que los agentes de la Guardia civil iniciaron la búsqueda.

"Le llamamos al móvil y da apagado", ha indicado su hijo, que ha puntualizado que Juan Pedro Sánchez no padece ninguna enfermedad ni problemas, que era muy conocido en el pueblo y que tenía "trato con todo el mundo" en la vivienda tutelada en la que llevaba un año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios